Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Information Planet en Australia

¡Haz realidad el sueño de estudiar, trabajar y viajar en el Paraíso Australiano!

Hay varias razones para estudiar en Australia. El país es un paraíso de belleza natural y cuenta con mucha receptividad a los estudiantes internacionales y como prueba de ello, Australia es uno de los pocos países que les permiten trabajar legalmente durante el intercambio y tal vez por ello es uno de los destinos más populares para los jóvenes en el mundo conjunto.

Information Planet es una agencia especialista en estudios en Australia, estando contigo desde el principio hasta el fin de tu viaje. Information Planet está contigo desde la planificación de todo tu viaje y más con el apoyo de nuestras agencias en Australia.

Escuelas en Australia

Las mejores escuelas para estudiar en Australia

Si estás pensando en estudiar en Australia, es importante saber que Information Planet representa las mejores instituciones en Australia y es por eso que nuestro equipo puede ayudarte a elegir dónde estudiar según según sea tu objetivo.

Son más de 152 escuelas y 234 campus en 16 ciudades en toda Australia.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Estudiar en Australia

Algunas razones para estudiar en Australia

Si tienes preguntas acerca de estudiar en Australia debes saber que este destino es, junto con Canadá, una de las mejores opciones.

Realmente no es una tarea fácil decidir dónde estudiar en el extranjero, pero existen buenas razones cuando se piensa estudiar en Australia.

Information Planet es una herramienta valiosa para la planificación de tu viaje, ya que nuestro equipo está integrado por profesionales que han vivido y trabajado por muchos años en estos países y antiguos alumnos que como tú, han pasado por esta experiencia.
¡Pónte en contacto con nosotros para planificar tu viaje ahora!

Muchos jóvenes de todo el mundo eligen Australia como ideal para estudiar Inglés. Entre las principales razones para estudiar en Australia, está el excelente nivel de la educación del país, reconocido por Estados Unidos, Europa y Asia como uno de los mejores del mundo, y todas las instituciones cuentan con oficinas de apoyo a los estudiantes extranjeros.

Trabajar en Australia

¡Como estudiante puedes trabajar en Australia!

Australia es uno de los pocos países donde se puede estudiar y trabajar al mismo tiempo, y el hecho de que se puede trabajar legalmente le permite tener una experiencia que va más allá del estudio de la lengua.

En Australia, los puestos de trabajo disponibles varían de acuerdo a su nivel de Inglés, pero el mejor consejo es tener muy buena disposición para hacer frente a tareas nunca imaginadas, como camarero, niñera y paseador de perros, por ejemplo.

Debes ser imparcial, puedes divertirte mientras ganas dinero para mantenerte y pagar las cuentas, y lo más importante, mientras pones en práctica tu Inglés. Al final, por supuesto, tendrás muchas historias que contar en tu maleta de experiencias. Information Planet ha reunido una gran cantidad de información útil para que tengas una idea clara de lo que puedes esperar de Australia a nivel laboral.

Como estudiante de Information Planet, puedes contar con la ayuda de nuestros expertos en Australia para encontrar trabajo en nuestro departamento de servicios. Visita nuestra agencia allí y está al tanto de todas las ofertas de trabajo del día y como estar preparados para aplicar. No olvides de echar un vistazo a otros servicios de nuestra agencia aquí en Australia.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Viajando a través de Australia

¡Viajando por Australia y regresar con muchas experiencias en la maleta!

Viajar a Australia es mucho más que trasladarse de un lugar a otro en el mundo. Ésta es una experiencia única y muy enriquecedora. Viajar a Australia es trasladarse a un paisaje maravilloso y un atractivo estilo de vida. No importa como sea que viajes, bien sea por carretera, tren o avión, saldras de tu casa lleno de sueños y, a su vez, tu equipaje estará lleno de cultura, aprendizaje y nuevos hábitos.

Consejos para que usted pueda explorar Australia

Si, por un lado, las distancias entre un estado y otro son enormes, también es cierto que por el increíble paisaje vale la pena el esfuerzo. Las carreteras están en buen estado, con áreas de descanso y los baños y los ciudadanos son civilizados en el tráfico. Quién quiere disfrutar del paisaje sin tener que conducir puede optar por viajar en tren o autobús. Ahora bien, si la intención es llegar más rápido a su destino para descubrir las atracciones locales, la mejor opción es viajar en avión.

Links de interés en Español

Video: Tourim Australia

Conoce Australia

Hay varias razones para conocer la otra cara del mundo.

Hay varias razones para visitar Australia . Buen tiempo, el verano, la población multicultural, cada día es muy positivo y vibrante. Si estudiar o trabajar en el extranjero es tu sueño, Australia tiene todo para ser el destino perfecto, se aprende bien Inglés y se puede trabajar legalmente.

Australia tiene el puesto número dos entre los paises de mayor índice de desarrollo humano en el mundo, economía sólida , relativamente bajo costo de vida y un sistema escolar de calidad superior.

Information Planet te lleva a Australia, bien sea para tomar un curso o simplemente viajar. Las buenas razones para la elección de Australia como destino abundan. ¡Échale un vistazo!

Australia en lineas generales

Por último, los lugares de interés turístico. Sólo para nombrar los lugares más importantes, Sydney , situado en la costa este, tiene las postales más populares: Opera House y el Harbour Bridge. Es una ciudad moderna, ideal para los turistas . Costa de Oro tiene las playas más bonitas de Australia, con aguas cristalinas, clima agradable y 300 días de sol por año, en promedio. Sus olas atraen a surfistas de todo el mundo.

Melbourne es un importante centro comercial e industrial y es considerada la capital cultural de Australia . Tiene como el clima europeo. Cairns está cerca de la Gran Barrera de Coral y esto se suma a la exuberancia de sus valles, cascadas y selvas tropicales. Perth , en el oeste del país, atrae a los visitantes que buscan recreación, la vida nocturna y la paradisíacas playas para la natación y el surf.

Para los estudiantes Venezolanos, hay más muchos puntos positivos de estudiar en Australia:

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela
Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846