Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Information Planet en Canadá

¡Realiza tus estudios en Canadá, uno de los paises con la mejor referencia de educacion de calidad en el mundo!

Estudiar en Canadá es una oportunidad de experimentar algo completamente diferente y único. El país es reconocido por su excelente calidad de vida y educación además de ofrecer una diversidad cultural única. Aparte de la metrópolis moderna, hay un lado lleno de escenas de belleza natural impresionantes.

Es un destino recomendado para corto, mediano y/o largo plazo, tienes la posibilidad de estudiar Inglés y/o Francés. Information Planet está contigo desde la planificación de todo tu viaje y más con el apoyo de nuestra agencia en Toronto.

Escuelas en Canadá

Las mejores escuelas en Canadá

Si estás pensando en estudiar en Canadá, es importante saber que Information Planet representa las mejores instituciones en Canadá y es por eso que nuestro equipo puede ayudarte a elegir dónde estudiar según sea tu objetivo.

Son más de 40 escuelas y 70 campus en 13 ciudades de todo Canadá con los que tenemos convenio.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Estudiar en Canadá

El comienzo de una carrera exitosa

Estudiar en Canadá significa aprender Inglés y/o francés, hacer un curso vocacional o matricularse en la universidad en un país muy seguro y unos de los estándares de vida más altos del mundo... parece un sueño ¿no?. ¡Information Planet cuenta con todo el soporte, la plataforma y el personal para hacer de este sueño una realidad! Entonces, ¿Que esperas?

Information Planet es una herramienta valiosa para la planificación de tu viaje, ya que nuestro equipo está integrado por profesionales que han vivido y trabajado por muchos años en estos países y antiguos alumnos que como tú, han pasado por esta experiencia.
¡Pónte en contacto con nosotros para planificar tu viaje ahora!

Considerado uno de los países que más invierten en educación de calidad, Canadá es el lugar perfecto para aquellos que quieren estudiar en el extranjero. Su población multicultural es receptivo a los estudiantes, inmigrantes y turistas de todo el mundo.

Además, los cursos en Canadá tienen precios muy atractivos en comparación con otros países elegidos por los estudiantes. Los niveles educativos son excelentes, y las escuelas están preparadas para recibir a estudiantes extranjeros, integrándolos en la cultura local, con actividades culturales, deportivas, de excursion y entretenimiento que te ayudarán a sumergirte en el idioma rápidamente. ¿Que esperas?

Trabajar en Canadá

Los mejores programas para estudiar y trabajar en Canadá

Es posible estudiar y trabajar en Canadá, durante y después de la finalización de tus estudios. Information Planet te ofrece todos los tipos de programas que te ofrecen esta posibilidad, estos son:

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Viajando a través de Canadá

¡Explora las maravillas de Canadá con increíbles atracciones!

Canada es un país donde, en cada provincia, podrás observar y experimentar las bellezas naturales y su inmensa riqueza cultural. Paisajes de sueño llenos de un encanto sin igual ¿Quién quiere explorar los secretos que encierra Canadá y vivir la experiencia multicultural que ofrece? ¡Canadá sorprende siempre!

Information Planet te ofrece la planificación integral de todo tu viaje para alcanzar la meta propuesta, ya que nuestro equipo está formado por profesionales y antiguos alumnos que, como tú, han vivido esta maravillosa experiencia antes. ¡Pónte en contacto con nosotros para obtener tu planificador de viaje ahora!

Links de interés en Español

Video: (remember to breathe) - Travel Alberta, Canada

Conoce Canadá

Un país hermoso y moderno

Fácil acceso a una educación de excelencia, un buen sistema de salud, los índices más bajos de delincuencia, un excelente sistema de saneamiento urbano y una intensa actividad cultural, Canadá es el destino de muchos extranjeros.

Canadá en lineas generales

Calificado por la ONU como uno de los diez mejores lugares del mundo para vivir, desde el año 1994, Canadá reúne numerosos factores que contribuyen a mejorar la calidad de vida en el país.

Desde el momento de su colonización por dos naciones distintas, Francia y Gran Bretaña, Canadá mantiene la tradición de alentar la diversidad multicultural. Esto hace que los canadienses son muy receptivos a los inmigrantes de diferentes grupos étnicos y los hábitos de respeto y puntos de vista que difieren de los suyos. Si su sueño es estudiar en el extranjero, sabemos que será muy bienvenido en Canadá.

Además de estos factores, los estudiantes que eligen al país como un destino pueden disfrutar de los paisajes naturales más bellos del mundo. Canadá tiene más de 2.000 parques nacionales y provinciales, áreas silvestres y reservas ecológicas, muchos de estos territorios reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Para los estudiantes Venezolanos, hay más muchos puntos positivos de estudiar en Canadá:

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela
Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846