Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Otros destinos de Information Planet

Desde Nueva Zelanda e Inglaterra, pasando por Irlanda, Holanda y Dinamarca, si tu sueño es estudiar en el exterior estamos para ayudarte.

Information Planet tiene acuerdos con mas de 285 escuelas en 13 paises lo que nos hace especialistas cuando de estudios en el exterior se trata, déjanos saber cual es tu objetivo y te ayudamos a hacer realidad tu sueño.

Escuelas en nuestros destinos

Las mejores escuelas y toda la asesoria que necesitas

Si estás planeando tus estudios en algun otro de nuestros destinos, es importante saber que Information Planet puede ayudarle a elegir dónde estudiar en función de sus objetivos.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Nueva Zelanda

Hay muchas razones para elegir Nueva Zelanda como destino. Además de respirar adrenalina por miles de deportes extremos, Nueva Zelanda también tiene la súper hospitalidad de la población y una excelente calidad de la educación, por no mencionar el paisaje cinematográfico curiosidad de la cultura maorí. Otro punto en común para los venezolanos es el hecho de que es relativamente fácil de obtener una visa en Nueva Zelanda, es decir, el país no exige muchos requisitos previos como otros destinos. Information Planet es la agencia que te ayudará en la planificación de todo tu viaje a Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda ofrece a los estudiantes internacionales una oportunidad increíble para estudiar en un ambiente seguro y organizado de impresionantes paisajes y gente amable. Pero si quieres más, también se puede considerar:

Dinamarca

Un destino particularmente interesante para los Venezolanos con doble nacionalidad Europea, ya que los cursos los financia en su totalidad el gobierno danés. Esto significa que no tendrás que pagar nada para asistir a las clases. LOS CURSOS SON GRATUITOS PARA CIUDADANOS EUROPEOS.

Uno de los objetivos del gobierno danés es captar a estos nuevos profesionales altamente cualificados. Para ello, ponen todas las condiciones necesarias. Por ejemplo, la enseñanza de la lengua danesa es fundamental y el Estado ofrece clases gratuitas (entre otras herramientas de apoyo).

Reino Unido

Reino Unido cada año atrae a cerca de medio millón de estudiantes internacionales de todos los rincones del mundo. Matricularse en curso de Inglés o inscribirse en una educación técnica o superior es una realidad para ya muchos alumnos Venezolanos. Contactamos para evaluar tus opciones en el Reino Unido.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela
Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846