Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Information Planet en Estados Unidos

¿Consideraste alguna cursar estudios en los Estados Unidos?

Esta es la oportunidad de vivir en algunos de los lugares más famosos del mundo. Podrás aprender en ciudades como Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Chicago, Miami, Boston, Seattle, Washington ó Nueva York. • Tu viaje te ofrecerá una maleta cultural que va más allá del Inglés, porque no podemos negar que, en cierto modo, los Estados Unidos marca la tendencia global. ¡Information Planet te preparay ayuda a planificar tus estudios en los EE.UU.! Echa un vistazo a algunos puntos importantes de tu viaje y habla con nosotros.

Escuelas en Estados Unidos

Las mejores escuelas e institutos de los Estados Unidos

Si estás planeando cursar estudios en los Estados Unidos, es importante saber que Information Planet cuenta con los mejores colegios de los Estados Unidos y es por eso que nuestro equipo puede ayudarte a elegir dónde estudiar en función de tus objetivos.

Son más de 23 escuelas y 61 campus en 20 ciudades de todo Estados Unidos.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Estudiar en Estados Unidos

¡Es hora de hacer realidad tu sueño de estudiar en los EE.UU!

Si estás pensando en estudiar en los Estados Unidos, una de las primeras cosas que debes saber es que el sistema educativo americano tiene una amplia gama de cursos para lograr con éxito el aprendizaje del idioma.

Para ayudarte en la decisión de optar por estudiar en los Estados Unidos, debes establecer los parámetros y metas, y luego encontrar la mejor opción dentro de esta estructura educativa.

Information Planet es una herramienta valiosa para la planificación de tu viaje, ya que nuestro equipo está integrado por profesionales que han vivido y trabajado por muchos años en estos países y antiguos alumnos que como tú, han pasado por esta experiencia.
¡Pónte en contacto con nosotros para planificar tu viaje ahora!

Trabajar en Estados Unidos

Un reto difícil, mas no imposible.

El trabajo en los Estados Unidos es el sueño de muchos extranjeros, viajar , aprender el idioma, conocer el país mientras ganas en dólares, pero no es tan simple.

Es muy difícil trabajar legalmente en los EE.UU. durante tus estudios, y cuando se otorga el permiso, el solicitante debe estar ya estudiando en el país que ha completado la solicitud, para esto, tienes que pasar por todas las etapas de planificación de tus estudios. Information Planet te ayudará a la aprobación y recomendación para la selección de cursos, la escuela y la ciudad donde vivirá.

Cuando ya te encuentres realizando tus estudios, algunas posibilidades de trabajar legalmente son:

  • On-campus work
  • Para quién: estudiantes internacionales matriculados en universidades de los EE.UU. Como obtenerlo: hacer la solicitud directamente a la universidad después de comenzar los estudios.

    Las posibilidades para la autorización de empleo en los Estados Unidos con una carga de trabajo menor a 20 horas a la semana, la categoría llamada "On-Campus Work permit" es para aquellos estudiantes que tienen con una visa F-1. Los trabajos de éste tipo son por lo general en los departamentos internos de la universidad como la cafetería, biblioteca, oficinas y así sucesivamente.

  • Optional practical training
  • Para quién:. Estudiantes internacionales matriculados en estudios universitarios con un mínimo de un año académico.

    Como obtenerlo: Los interesados deben exponer sus planes al departamento de educación internacional de la universidad donde cursará estudios para que ellos les guien acerca de su elegibilidad. Para más información: USCIS formularios de solicitud de formación práctica.

    La posibilidad de OPT es una colocación académica en su campo de estudio autorizado por la Aduana de Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS) que le permite trabajar más de 40 horas por semana. El estudiante debe estar matriculado por lo menos un (1) año académico completo para ser elegible para solicitar este beneficio.

    Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

    Viajando en los EE.UU.

    ¡Turismo en los EE.UU. para aprovechar al máximo tu experiencia!

    Actualmente Information Planet Venezuela cuenta con la colaboración exitosa de muchas agencias de viajes que nos permiten ofrecerte la búsqueda de pasajes aéreos para nuestros alumnos, no esperes mas y ¡Pregúntanos por nuestras agencias!

    Links de interés en Español

    Conoce Estados Unidos

    Conozca un poco más acerca de su nuevo destino

    Hablar de los Estados Unidos es fácil, porque incluso si nunca has pisado suelo americano la cultura de los Estados Unidos tiene una gran influencia en el resto del mundo, y particularmente en Venezuela.

    Sabemos de los Estados Unidos ("distancia") y seguidores de los Estados Unidos en el desarrollo económico, el cine, la televisión, la comida y, por supuesto, ya que la música americana es escuchado por las 4 esquinas de la tierra.

    Conocemos a los Estados Unidos en su desarrollo económico, el cine, la televisión, la comida y, por supuesto, ya que la música americana es escuchada por las 4 esquinas de la tierra

    Pero si usted todavía se pregunta: ¿Por qué estudiar allí?

    Vivir en una sociedad extremadamente capitalista que ofrece a todos el acceso a la comunicación, ya que debe estar en todos los rincones del planeta.
    Por otra parte, los Estados Unidos se consagra como la capital mundial de las compras y lugar de nacimiento de las mayores compañías tecnológicas del mundo.

    Pero si usted todavía se pregunta: ¿Por qué estudiar allí?

    EE.UU. es el destino más popular en el mundo de la educación. Índice de referencia en términos de calidad, sin importar su nivel de estudios, ya sea para cursos de inglés, de formación profesional o universitaria.

    Estados Unidos en lineas generales

    Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela
    Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846