Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Testimonios

Nuestros estudiantes son nuestra razon de ser, es así de simple.

Testimonios reales de personas reales, desde la primera coma hasta el último punto.


Maria Montero
Valencia, estado Carabobo

Cuando la idea de estudiar inglés en el exterior empezó a rondar en mi mente se generaron muchísimas dudas!! Hoy por hoy se materializó este sueño gracias a Information Planet, desde el primer día que contacte con ellos me han guiado en cada paso!! Saber que cuento con su respaldo, apoyo y guía ha hecho más fácil mis primeros días en Toronto.

A distancia lo percibí y al llegar acá lo comprobé son un equipo extraordinario de profesionales, responsables, honestos, colaboradores y no menos importante con excelente calidad humana que ofrecen total apertura para ayudar y guiar en lo que significa esta aventura!!

Mi aventura a penas esta comenzando tiene 3 meses y sin duda han estado llenos de experiencias realmente únicas y maravillosas, IP ha estado allí para vivirlas conmigo!!! Nos faltan aún muchísimas experiencias de seguro serán igual o mejor que las ya vividas, adicional del aprendizaje del idioma he ganado excelentes amigos!! Sólo al contactar con ellos sabrán a que me refiero.

Nelson Perez
Maracaibo, estado Zulia

Para mí, el proceso de inmigración no fue nada fácil, siempre es bueno contar con un grupo de personas que te asesoren a lograr el cometido. Sin duda, recomendaría a Information Planet, sobretodo porque una vez que conoces el gran grupo humano que son, la dinámica y el entusiasmo con el que trabajan y el amplío conocimiento que posee su consultor Rafael Contreras en materia de inmigración, te das cuenta que estás hablando con las personas indicadas.

Gustavo Gomez y Liliana Coronel
Valencia, estado Carabobo

El apoyo de este gran equipo a sido integral, va desde facilidades con ubicaciones, servicios básicos hasta invitaciones a congresos o actividades académicas, consideramos que ha sido un trabajo de equipo donde ambas partes ha sabido acoplarse perfectamente logrando hasta ahora el cumplimiento estructurado de los objetivos. Anécdotas muchas, indecisiones e incertidumbres, pero en cada encuentro con el equipo de Information Planet salimos mas convencidos y entusiasmados de continuar con el proyecto, hoy dia un poco mas experimentados, algo mas establecidos y convencidos del logro de nuestras metas, debemos reconocer que solo con un equipo de alto desempeño como Information Planet hubiese sido posible.

Cada vez que un Venezolano nos sugiere una ayuda para planes fuera de Venezuela, pues recomendamos totalmente a este gran Equipo, ya que están capacitados y orientados a prestar el mejor servicio a todos sus clientes y en nuestra opinión son el mejor equipo.

Veronica Romero
Valencia, estado Carabobo

El hacer un postgrado en el extranjero para experimentar una nueva cultura y perfeccionar el inglés siempre había estado entre mis tareas pendientes, sin embargo ademas de todas las cosas que siempre tienes que hacer, conseguir la información, hacer el contacto con las universidades, revisar las posibilidades, era bastante complicado y suponía una inversión de tiempo importante.

Ya tengo 2 meses en Toronto estudiando un postgrado en Negocios y el apoyo y orientación del equipo de Information Planet ha sido clave en todo el proceso, ya que desde el principio te hacen un estudio profundo sobre tus intereses y campo profesional, te asesoran sobre las universidades y Colleges a los que puedes aplicar, te dan apoyo durante el proceso de aplicación al programa, te dan asesoramiento para la aplicación de la visa de estudiante, aplicación para la obtención de divisas para realizar estudios en el extranjero, y siempre se mantuvieron como un canal abierto para cualquier duda (que son muchas) que pueda surgir durante el proceso.

Creo que desde el inicio lo mas importante fue establecer una tabla con las tareas y tiempos requeridos para cada una de ellas, para tener en cuenta los pasos que se debían cumplir, los recursos, y las responsabilidades.

Aun aca, sigo en contacto con el equipo de Information Planet, porque estar en un país diferente, siempre representa un reto y muchas dudas surgen en el camino, sin embargo contar con los consejos y lineamientos de este equipo es una gran ayuda. Si te gusta conocer y explorar nuevos lugares, culturas, y quieres mejorar profesionalmente, creo que Canadá es un gran destino para ello.

Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela
Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846