Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Alojamiento

¿Casa de Familia (Homestay), Residencia de Estudiantes u Hostales?

Estudiar y vivir en el extranjero es un sueño especial para muchos. Y así, esta experiencia es positiva de principio a fin, es legal para buscar una morada pacífica que se adapte al estilo de vida que desea tener. Hay varios tipos de alojamiento, y es importante saber que las opciones de alojamiento son muy diversas y todas tienen aspectos positivos y negativos.

Casa de familia - Homestay

Las familias son seleccionadas para que puedan cumplir con las normas, requisitos y reglas de la escuela y, si se opta por casa de familia, usted recibirá información sobre la familia antes del viaje.

Lo positivo: Viviras con gente nativa del país la experiencia de vivir el día a día de una nueva cultura comidas por lo general se incluyen.

Desventajas: Pueden existir reglas y normas con las que no te sientas completamente cómodo, por ejemplo, no llegar tarde a casa.

Residencia de estudiantes - Compartido

Puedes elegir habitación individual o compartida. Esta residencia es una excelente oportunidad para conocer a estudiantes de todo el mundo haciendo un grupo de amistad internacional, más allá del ajetreado día a día en un ambiente estudiantil.

Lo positivo: hacer amigos de diferentes nacionalidades y suelen ofrecer beneficios tales como bar, gimnasio, lavandería, TV, sala de juegos.

Desventajas: En momentos de descanso tendrás que prepararte tu comida o ir a comprarla.

Hostales (Backpackers)

Es la mejor opción para llegar temporalmente hasta que encuentres tu lugar final. Por lo general, la opción más asequible.

Lo positivo: son por lo general bien situado ideal para aquellos que quieren hacer cursos cortos

Desventajas: ofrece poco confort usted debe preparar sus comidas o comprar

Information Planet te ofrece el mejor tipo de alojamiento, incluso antes de su llegada al país y el principal beneficio de tener todo lo que ya organizó es que podrá ahorrar y no tener que preocuparse por lo menos durante un mes.

El equipo de Information Planet se compone de personas que han tenido la experiencia de vivir el cambio y que sin duda le puede dar valiosos consejos sobre dónde alojarse.

Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846