Pide tu presupuesto - Information Planet Venezuela

Consejos y asesoria

He aqui 10 preguntas y consejos que debes hacerte a la hora de planear tu viaje:

  1. ¿Que es lo que quiero lograr con mi viaje y cual es mi objetivo?
  2. Viaje personal, profesional, o un cambio completo de vida, aprender Inglés, conocer a otras personas, para estudiar un curso específico. Debes preguntarte cual es tu objetivo, aqui estamos para ayudarte.

  3. ¿Cual es la inversion que debo realizar?
  4. Debes realizar tu planeacion financiera con detalle, y tomar en cuenta todas las variables del país de destino, pide tu presupuesto hoy e inicia tu planificación.

  5. ¿Cuanto debe durar mi curso?
  6. Son muchas las variables que influyen en esta respuesta, el dinero con el que contamos, las obligaciones que tenemos en nuestro país, el dominio actual del idioma y por supuesto, nuestro objetivo final. Te asesoraremos en ésta área para ofrecerte el curso más adecuado a tu perfil.

  7. ¿Cual es la mejor epoca para viajar?
  8. Considera el clima del país y cual es la estación al momento de llegar. Cada país tiene su encanto en cada una de sus estaciones, nosotros resolveremos todas las dudas que puedas tener.

  9. ¿Cómo elegir mi destino?
  10. Es una pregunta muy personal, Canadá ofrece una de las mejores instituciones del mundo a precios razonables, una inmejorable calidad de vida y oportunidades profesionales. Australia te permite trabajar al realizar tus estudios de Inglés en un paraiso natural y un estilo de vida relajado, sea cual sea tu destino, te ayudamos a llegar a el.

  11. ¿Cuál es la mejor ciudad de mi destino?
  12. La elección de la ciudad es de mucha importancia, y hay múltiples factores a considerar: clima, escuelas, campo laboral en tu profesion, etc.

  13. ¿Qué debo tomar en cuanta al elegir una escuela?
  14. Cada escuela es única y tiene sus puntos fuertes y especialidades, no te preocupes, déjanos ayudarte en este aspecto.

  15. ¿Cómo puedo solicitar una visa?
  16. Debes conocer todos los criterios que permiten la concesión de la visa. Después de todo, sin el visado no puedes cumplir tu sueño. En Canadá y Australia contamos con consultores de inmigracion cualificados los cuales te pueden asesorar desde la primera aplicación a la visa hasta las opciones que tienes de optar por residencia permanente Conoce más aqui sobre los visados necesarios para tu país destino.

  17. ¿Que tipo de alojamiento me conviene más?
  18. Casa de familia, hostal, hoteles, residencias estudiantiles... las opciones son muchas y en cada caso hay sus pros y contras. Conversemos sobre tus preferencias y te ayudaremos a elegir.

  19. ¿Cuales son mis opciones luego de finalizar mi curso?
  20. Cada país tiene sus leyes en cuanto a los beneficios que otorgan a los estudiantes internacionales luego de completar su curso; así mismo, esto dependerá de muchos factores: tipo de curso, duración, nacionalidad, etc. Es importante estar bien informado en todo momento para no cometer errores y echar por la borda todo el esfuezo realizado. Lo que nos diferencia de otras agencias es que estaremos contigo en todo momento con nuestras oficinas en Canada y Australia y junto a nuestros especialistas en inmigración te asesoraremos antes, durante y después de tu curso.

Information Planet Venezuela - 832 Yonge St. Toronto, ON Canada - Teléfono Venezuela: 0212-335-0846