7 lugares turísticos de Canadá para visitar en tu viaje de estudios

by Basma Ihmaidan
lugares turisticos de canada
Compartir en:

Si estás pensando en el país de la policía montada como tu destino ideal para estudiar y trabajar, queremos compartirte algo que te va a convencer: los lugares turísticos de Canadá más espectaculares. 

Requisitos para estudiar en Canadá

Complementa tu experiencia de vivir en Canadá mientras estudias y trabajas, conoce parques nacionales con paisajes increíbles, así como ciudades cosmopolitas y multiculturales.

Como puede resultar difícil escoger entre tantos destinos, hemos recopilado para ti 7 de los mejores lugares turísticos de Canadá para visitar en tu viaje de estudios.

1. Cataratas del Niágara: imperdibles en tu viaje a Canadá

Lugares turisticos de canada

Un lugar de fácil acceso, pues están ubicadas a poco más de una hora en auto desde la ciudad de Toronto. Sin lugar a dudas, la atracción natural más famosa de Canadá. 

Estas caídas de agua de aproximadamente 60 metros pueden verse desde una distancia asombrosamente cercana. 

Además de la impresionante vista y del impactante rugido del agua, la ciudad (también llamada Cataratas del Niágara) es un lugar divertido con una atmósfera de carnaval donde puedes pasar un día o dos.

2. Toronto: cosmopolita y multicultural 

lugares turisticos de canada

Es la ciudad más grande de Canadá, en la que habitan más de 200 grupos étnicos que hablan 120 idiomas diferentes. Una de las ciudades favoritas de los estudiantes internacionales. 

Además de la variedad cultural y de entretenimiento, es el hogar de la emblemática Torre CN, con una impresionante altura de 553 metros, donde puedes disfrutar una cena en su restaurante giratorio mientras contemplas la vista de la ciudad. 

3. Parque Nacional Banff: el mejor paisaje de Canadá 

lugares turisticos de canada

En el corazón de las Montañas Rocosas, se encuentra la ciudad de Banff, que presta su nombre al Parque Nacional. Aquí puedes disfrutar de sitios de acampada, largas caminatas en verano o practicar esquí en invierno.

Si eres de los menos aventureros puedes tomar un paseo en góndola hasta la cima de una montaña donde podrás disfrutar de un buen baño en sus piscinas alimentadas con aguas termales mientras contemplas, uno de los mejores paisajes de Canadá.

4. Whistler: un destino de esquí de clase mundial

lugares turisticos de canada

Whistler es un destino de esquí de clase mundial. Es conocido por ser el sitio de muchos de los eventos de esquí de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, pero, que esto no te engañe, Whistler es un destino impresionante en cualquier época del año. 

La ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes, hoteles y tiendas. Es el destino ideal si eres activo y entusiasta de las actividades al aire libre. Además, si vas en busca de fotografías los hermosos paisajes de Whistler te dejarán sin aliento. 

5. Whitehorse: disfruta auroras boreales en Canadá

lugares turisticos de canada

Whitehorse se encuentra al norte de Canadá, y es la puerta de entrada a otras zonas impresionantes como Alaska y el Parque Nacional Yukón, donde puedes explorar impresionantes áreas naturales. 

Por el día puedes visitar una de las muchas atracciones que ofrecen información sobre la Fiebre del Oro, pues la ciudad se remonta a esta época.

Se trata de uno de los lugares de Canadá más interesantes, pues si tienes suerte y por la noche levantas la mirada al cielo puedes disfrutar alucinantes auroras boreales en la ciudad. 

6. Quebec: el encanto del estilo europeo

Relativamente pequeña, Quebec se remonta a 1600. Conocida como la Cuna de la Nueva Francia, aún mantiene la cultura de su antigua patria.

Por ello, podrás observar los edificios del siglo XVII y XVIII, las calles adoquinadas y las catedrales imponentes es como adentrarse en un mundo sacado de una pintura europea.

En invierno, puedes visitar el Carnaval de Quebec, el evento más importante de la ciudad y que atrae grandes multitudes.

7. Churchill: aprecia la belleza de los osos polares

lugares turisticos de canada

Si quieres llegar a Churchill, debes ir en ferrocarril o avión, pues no hay carretera que la conecte con el resto de Canadá, pero bien vale la pena, porque la ciudad de Churchill es conocida también como la capital mundial de los osos polares.

En los meses de octubre y noviembre, la ciudad y sus alrededores se llenan de osos polares que van en busca de caza. Puedes tomar un vehículo especialmente diseñado para la zona y protegido con una jaula para verlos de cerca.

Conclusión

Finalmente, ya sea que prefieras visitar ciudades, avistar animales silvestres, hacer deportes extremos, capturar fotografías o contemplar las maravillas de la naturaleza, Canadá es sin duda un destino privilegiado que debes tener en cuenta.

Complementa tu viaje de estudio y trabajo a Canadá visitando sus lugares turísticos más increíbles. ¡Crea los mejores recuerdos de esta experiencia! 

Sabemos que te encantará vivir en Canadá por una temporada, es un país de gran riqueza cultural y alto nivel de vida que ofrece experiencias inolvidables para todos.Así que si estás planeando vivir o estudiar en Canadá, ya puedes anotar en tu lista algunos de estos sitios imprescindibles para hacer de tu experiencia algo increíble. ¡Canadá te espera!

Requisitos para estudiar y trabajar en Canadá
Compartir en:

También te puede interesar