Principales ciudades en Canadá y sus actividades imperdibles

by Basma Ihmaidan
Principales ciudades en canada
Compartir en:

Estudiar en Canadá será para ti la mejor experiencia de tu vida. Disfruta al máximo las principales ciudades en Canadá y sus actividades imperdibles, que harán que tu viaje de estudios sea una experiencia inolvidable.

Requisitos para estudiar en Canadá

Y, es que estudiar y vivir en Canadá, no solo te permitirá impulsar tu carrera profesional, también te brinda la oportunidad de realizar múltiples actividades al aire libre, con paisajes realmente hermosos en donde la diversión la tienes el alcance de tus manos. 

Descubre junto a nosotros cómo es vivir en las principales ciudades canadienses y las mejores actividades y planes. ¡Te van a encantar!

Vivir en Toronto

principales ciudades en canada

Toronto es una de las ciudades más multiculturales que tiene Canadá. Es considerada la capital financiera del país con múltiples y excelentes ofertas de trabajo.

En Toronto no faltan las actividades y los planes, es una ciudad muy grande, pero no hay espacio para el aburrimiento. 

Las estaciones son bien marcadas en Toronto. El invierno es realmente frío, llegando alcanzar temperaturas de hasta  8° grados centígrados bajo cero, mientras que en verano la temperatura puede llegar a alcanzar los 35° centígrados.

Planes imperdibles en Toronto

Al vivir en Toronto, hay algunas actividades que no puedes pasar por alto. Así que, lo mejor es que conozcas cada una de ellas y te prepares para disfrutar de la experiencia. 

  • Ir de excursión a las Cataratas del Niágara: Si estudias y vives en Toronto, estás a sólo dos horas de las Cataratas del Niágara. No dudes en visitarlas y  disfrutar al máximo la belleza y fuerza del agua.
  • Patinar sobre hielo: Durante el invierno se montan más de 50 pistas de hielo en la ciudad. Deslízate sobre el hielo, uno de los mejores planes de diversión en el invierno.
  • Subir a la CN Tower: Sube a la torre de 500 metros de alto, en donde puedes caminar sobre suelo de cristal a 342 metros de altura y subir al mirador más alto a 447 metros. Es una experiencia única.
  • Bañarse en sus playas: En Toronto las playas quedan muy cerca de la ciudad, una excelente opción para relajarse y divertirse durante el verano.

Cómo es la vida en Vancouver

principales ciudades en canada

Una de las principales ciudades en Canadá, es Vancouver. Vivir y estudiar allí es, sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable. Rodeada por un paisaje natural impresionante Vancouver te ofrece la singular oportunidad de estar rodeado de montañas, océanos, bosques y playas.

Además, es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir, en donde se integran perfectamente lo moderno con lo tradicional. La calidad de vida es extraordinaria, sabemos que disfrutarás esta experiencia. 

Qué hacer en Vancouver

Vancouver es el sitio perfecto para disfrutar la naturaleza con actividades al aire libre. Posee además un gran abanico de actividades culturales y de recreación para hacer de  tu viaje de estudios la mejor experiencia de tu vida.

Estas son algunas de las mejores actividades que puedes realizar en Vancouver en tu tiempo libre:

  • Visita el acuario de Vancouver: Disfruta del acuario más grande de Canadá, en donde podrás admirar una gran variedad de criaturas marinas, espectáculos con delfines, experiencias en 3D y 4D con efectos sensoriales.
  • Camina, patina o pasea en bicicleta por el malecón del Parque Stanley: Este Malecón es una ruta pavimentada de 9 kilómetros, libre de vehículos en la que puedes disfrutar del aire fresco con vistas realmente increíbles.
  • Redescubre a Vancouver desde el agua: Puedes tomar un mini ferry, contratar un tour en kayak o simplemente disfrutar de un paseo a lo largo de su bahía.

Cómo es vivir en Victoria

principales ciudades en canada

Victoria es la capital de Columbia Británica. Esta ciudad destaca por su belleza, su ambiente artístico y su espectacular clima durante todo el año.

Es una ciudad tranquila, en la que puedes encontrar hermosas granjas, así como fábricas de cervezas artesanales. Al vivir, estudiar y trabajar en Victoria podrás disfrutar de una rica gastronomía y muy buenas cervezas.

Actividades imperdibles en Victoria

A pesar de ser una ciudad relativamente pequeña, en Victoria no te vas a aburrir. Conoce algunas de las actividades imperdibles que convertirán tu estadía en una verdadera aventura.

  • Sigue la ruta de la cerveza ale: Conoce los establecimientos clásicos en la fabricación de cervezas artesanales, sigue la ruta de sus mejores cervezas artesanales y disfruta de sus exquisitos sabores.
  • Realiza excursiones marinas y avistamientos de ballenas jorobadas: Aprovecha para realizar excursiones marinas en donde podrás ver ballenas jorobadas y grupos de hasta de 100 orcas, focas y leones marinos.
  • Visita los jardines Butchart: Vivirás una experiencia realmente colorida en las 22 hectáreas de estos jardines de flores, arbustos y árboles, con un diseño único. Las fotos te quedarán increíbles. 

La vida en Calgary

principales ciudades en canada

Calgary es una de las ciudades más grandes de Canadá. Se encuentra ubicada muy cerca de las montañas Rocosas, conocidas por su espectacular belleza.

Calgary se ha convertido en un centro financiero y tecnológico reconocido mundialmente, en donde se desarrolla un verdadero ecoturismo y destaca  la práctica de los deportes de invierno.

Qué hacer en Calgary

En Calgary las opciones de esparcimiento y recreación son muy variadas. Descubre qué hacer en tus ratos de ocio:

  • Visita museos: Calgary es el centro cultural de la provincia de Alberta. Posee innumerables muestras de artes y fascinantes museos que te brindan una comprensión histórica y cultural del país.
  • Asiste a sus festivales: Una característica de Calgary es que durante todo el año realiza festivales de todo tipo y para todos los gustos.
  • Visita sus jardines y parques: Destacan por su gran belleza y limpieza, una actividad que te permitirá disfrutar del aire fresco.

Vivir en Winnipeg 

principales ciudades en canada

Winnipeg, por estar rodeada de hermosos lagos, es una ciudad turística por excelencia. Además posee un gran desarrollo industrial, que la convierte en una de las ciudades más modernas de Canadá.

De hecho, Winnipeg es una de las ciudades favoritas para migrar, pues el gobierno impulsa estas políticas para fortalecer cada vez más la economía en esta ciudad. Lo que la ha convertido en la tercera economía de más rápido crecimiento en el país.  

Se trata de una de las ciudades más soleadas de Canadá, donde realmente disfrutarás del clima. 

Mejores planes en Winnipeg

La capital de Manitoba ofrece una experiencia cultural y deportiva muy completa. De hecho, cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas y galerías de arte. 

También se realizan festivales y conciertos imperdibles. Aquí te compartimos algunas actividades que puedes realizar en Winnipeg:

  • Visita la real Casa de la moneda Canadiense: en este lugar se acuñan todas las monedas del país además de las monedas de 70 diferentes países.
  • Visita el museo de los derechos humanos: En donde se alberga toda la información de los acontecimientos más importantes del mundo relacionados con los derechos humanos.
  • Conoce el Assiniboine Park Zoo: uno de los zoológicos más antiguos de Canadá, cuyo principal atractivo son los osos polares.

Conclusión

Haz que tu experiencia de estudiar y vivir en Canadá sea única e irrepetible. Impulsa tu carrera profesional, adquiere un perfil internacional y aprovecha de conocer y disfrutar las bellezas turísticas que Canadá te ofrece.

Te hemos contado sobre las principales ciudades en Canadá y las actividades que te permitirán vivir aventuras al aire libre, disfrutar la naturaleza y admirar todas las bellezas naturales y arquitectónicas que el país te ofrece.

¡Atrévete a estudiar, trabajar y vivir en Canadá!

Requisitos para estudiar y trabajar en Canadá
Compartir en:

También te puede interesar